Ayuda para vender mi parte piso vppb

Hola,
El caso es que me toco una viviendo de vppb en 2007, mediante una solicitud que rellene con mi pareja para entrar en el cupo de 3 dormitorios, aunque yo era la solicitante por estar empadronada en el pueblo donde se realizo el sorteo, el también reunía los requisitos exigidos. El caso es que este año se supone que nos lo entregan y nos hemos separado, pero no me gustaría que se perdiera y quisiera cederle mi parte.
No se como hacerlo ya que lo mismo al separarnos dejamos de cumplir lo requisitos que en su momento se pedían, o si puedo escriturar y luego venderle mi parte, o si existe alguna manera de anularlo para que yo no aparezca y pueda seguir con mi vida y optar a otra vivienda en un futuro...
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ya no cumplen los requisitos, puede que no le concedan la vivienda, es decir no la pueda escriturar. En caso de intentar hacerlo, no podrá usted "quitarse o cederla", pues estas viviendas estas reguladas estas situaciones, ademas estaría la hipoteca que ha de figurar a nombre de los dos y por lo tanto, para que usted venda su parte, el banco tendría que autoriazar la operación, ademas del organismo que le concede la vivienda.
Les recomendamos se pongan en manos de un abogado, que les ayude con las opciones posibles.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas