Sentencia de faltas

Estimado Sr.
La sentencia del Juzgado nº2, en juicio de faltas, en su FALLO nos dice; Debe condenar y condena a Dº... `por una falta de ingurias a una pena de 20 días de multa, con una cuota de 6 Eu., que hace un total de 120 Eu. Y con sujeción a responsabilidad subsidiaria en el caso de impago, así como a pagar las costas del presente procedimiento.
Como hemos acudido al Juzgado con Abogado, este nos dice que le tenemos que pagar nosotros, ya que lo que dice la sentencia de las costas no se pagan.
Mi pregunta es; Esto es así, si tenemos que pagar la abogada, para que se dice se condena en costas.
Muchas gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si ustedes han ganado el juicio esa sentencia fija que las costas ha de pagarla quien ha perdido el juicio
En principio al abogado debe pagarle el cliente, pero después puede repercutir su coste a quien ha sido condenado a pagarlas
Hable con su abogada para ver la mejor forma de resolver esto, bien que cobre ella directamente a quien ha sido condenado en costas o que si le cobra a usted presente escrito de tasación de costas para que le reintegren ese importe
En caso de que pague usted, que le entregue la factura con el recibí para poder luego reclamar a la otra parte