Me siento agraviada

Tengo una pequeño hotel y el Ayuntamiento de mi ciudad ha hecho un plano en el que por error han omitido la situación de mi establecimiento no así la de otros de similares características. Me he quejado y han reconocido el error y se han disculpado ¿Es esto suficiente o podría exigirles una reparación económica?

1 Respuesta

Respuesta
El problema de la reclamación es demostrar el prejucio real económico sufrido... Ademas del coste de abogados, procuradores, etc... No creemos que le resultara rentable...
Si que estén pendientes para que sea incluido su establecimento en futuros proyectos similares o si hay reimpresión de folletos (por ejemplo).
En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que estudie toda la documentación y le estudie el caso, por si fuera posible realizar la reclamación que usted desea...
Agradecemos valoración de la respuesta.