Ayuda con arrendador
Estaba viviendo en un apartamento hice contrato por un año, pero a los 5 meses empezaron aparecer problemas como ratones en el techo, se entro el agua en goteras, aparecieron gusanos cayendo del techo y luego moscas, esto se le comento al dueño y siempre decía que eso se solucionaba, y fue una vez a limpiar el tejado que para que no se metiera el agua y fue 3 veces a colocar veneno para ratas en el tejado, mi limite llego un día por la tarde que después de hacer diligencias con mi bebe llegue al apartamento y encontré un olor a mortecino espantoso y sangre en una pared, una cortina y una tablas, desde hay me toco llevarme a mi bebe a otro lugar por que el pediatra me lo recomendó y desde hay no pude habitar el apartamento, y le sugerí al dueño que me pagara los 11 días del mes que no había vivido allá y que ya habían sido pagos en el arriendo de enero, y el menciono el contrato y que yo había abandonado el apartamento. Por favor deseo saber que hacer a que entidad me puedo acercar, es que deseo recuperar algún dinero debido a que me gaste mucho llevando leche para mi bebe que estoy lactando y la cual estaba en la nevera de ese apartamento... Gracias por la colaboración que me puedan brindar
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1