Venta de inmueble en usufructo y renuncia del usuructo

Mi madre dejó a mi nombre un apartamento, pero también quedo ella como usufructuaria. Ahora queremos vender el apartamento, y mi madre quiere renunciar voluntariamente al usufructo. Nuestra duda es como se hace esa renuncia al usufructo. ¿Se puede establecer la renuncia al usufructo directamente en la promesa de compraventa en caso de tener un cliente que quiera comprar el apartamento?

1 Respuesta

Respuesta
A ver, en dicho documento ustedes lo pueden manifestar, pero solo pueden manifestar que van a levantar el usufructo, teniendo luego que acudir al Notario, otorgar escritura correspondiente, y después llevarla a inscribir al Registro.