Pensión alimenticia

Hola, estoy divoriciado y paso pensión a mi hija desde entonces, ahora, mi empresa me ha metido en un ERE de un año, por lo cual, solo cobraré el paro, mi pregunta es la siguiente ¨
¿Qué porcentaje de ese paro que cobraré, tengo que pasar de pensión? Ya que no puedo mantener la actual, siendo mis ingresos reducidos a menos de la mitad..
Mi situación actual es casado y con una niña de 3 años
muchas gracias
Respuesta
Mientras no modifiques mediante el correspondiente procdimiento judicial las medidas acordadas en la sentencia que acordó tu divorcio tendrás que seguir pasando la misma cantidad en relación a la pensión alimenticia.
Primero, muchas gracias por tu respuesta, quería saber, si ella está conforme con esa reducción, ¿qué debo hacer?
¿Es posible tener un acuerdo privado o directamente tengo que ir a un abogado a tramitar todo?
Muchas gracias
Si puedes hacer un documento privado pero sería bueno que lo ratificaseis ante el Juzgado que tramitó el divorcio.