¿Denunciar a quien?

Hola, he de denunciar al compañero de piso de un vecino de mi escalera, pero no se ni su nombre ni sus apellidos.. No tengo ningún dato suyo, ¿cómo realizo la denuncia? ¿O contra quien? Gracias!
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
En la denuncia deberá hacer constar que denuncia al vecino que reside en tal calle, piso etc...(todos los datos que usted pueda aportar) y el Juzgado se encargará de averiguar su identificación.
Reciba un saludo.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es
www.maximaindemnizacion.es.tl
(Accidentes de tráfico e indemnzaciones, divorcios, separaciones, modificación de medidas, reclamación de deudas...)