Sanción por beber en la calle

Buenos días,
El pasado sábado dos agentes de la policía municipal de Madrid me notificaron una sanción por beber en la calle. Es cierto que llevaba un vaso en la mano, pero pasaron por alto comprobar que fuese una bebida alcohólica. Tengo entendido que si demuestro que no iba bebiendo, podré recurrir la sanción. Puesto que me acompañaban cinco amigos, supongo que su testimonio sería válido. La cuestión es ¿de qué manera puedo presentarlos?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Al notificarle esa sanción firmó su recepción a los agentes?
No lo hice porque no estaba de acuerdo con lo que decía.
Pues entonces deberá esperar a que se lo notifiquen en casa
Cuando esto ocurra se le dará un plazo de 15 días para alegaciones, es entonces cuando podrá alegar lo que estime oportuno y proponer como medio de prueba la testifical de esas personas que lo acompañaban
¿Y de qué manera se presenta la testifical?
En el escrito que presente además de alegar que no iba bebiendo, deberá indicar que quiere presentar como prueba la testifical de las personas que señale (con su nombre, dni y domicilio)
Pero ¿no debería aportar los testimonios con el escrito?
Aporte los datos de los testigos, si le niegan esa prueba luego tendrá motivos para anular la resolución en base a la indefensión que se le ocasiona la falta de práctica de la prueba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas