Atropello en paso de peatones

Hola, hace dos días, han atropellado a mi madre en un paso de peatones de dos carriles en cada sentido. Estando parados los dos vehículos del mismo sentido, y mi madre cruzando, vino un tercero a una velocidad bestial, le dio al vehículo anterior y éste atropelló a mi madre. Por suerte puede contarlo. Tiene varias fracturas en costillas, pelvis... Le han dado el alta hospitalaria pero tiene que estar en cama 1 mes. La policía se presentó e hizo informe. Mi pregunta es ¿es mejor coger a un abogado para que lo tramite todo? ¿Quién tiene ahí la responsabilidad de los dos vehículos? ¿Y qué es mejor llegar a un acuerdo con la compañía de seguros o llegar a juicio para la indemnización?.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
En estos casos siempre es conveniente acudir a un abogado privado con el que conseguir la mayor indemnización posible, que es quien deberá comprobar la documentación médica de que dispone, evaluar la posibilidad de pedir otr adicional y con todo ello presentarlo para su evaluación por el forense
Será el abogado que estudie su caso y ese informe policial el que determine que vehículo es responsable, en principio parece claro que la responsabilidad es del vehículo que colisionó por detrás, hay que estudiar no obstante ese informe policial y si fuera necesario pedir aclaraciones al mismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas