Fumar en un bar cerrado al publico

El otro día me surgió una duda: si estoy en un bar y éste ha bajado las persianas para que no entre nadie, los que estamos dentro ¿podemos fumar?. En teoría ya no es un lugar accesible al público. Ahondando en la cuestión: si tengo un bar y cierro las puertas y dentro tengo un grupo de amigos, éstos ¿pueden fumar?
Respuesta
Entiendo que si, ya que en el momento en que se bajan las persianas, ya deja de ser un local abierto al público. No obstante, no estoy seguro ya que el asunto no es de mi especialidad.