Residencia

He llegado a España, proveniente de Paraguay en abril del año 2007, sin documentos he permanecido durante 13 meses, luego retorne a Paraguay, he vuelto a España en noviembre del 2010 y he ingresado mis documentos para contraer nupcias con una Españonal, tengo mis empadronamientos del año 2007, en Yecla Murcia, luego Alcantarilla 2007 y actualmente en El Palmar Murcia, ¿puedo gestionar mis papeles de residencia utilizando mis anteriores empadronamientos o debo esperar contraer nupcias para iniciar el proceso?, soy un profesional en Marketing y relaciones Publicas

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin ver toda la documentación y estudiar el caso en profundidad, es complicado dar un consejo, por lo tanto, lo primero seria recomendarle que se ponga en manos de un abogado especializado.
Puede intentar presentar el arraigo, con la documentación anterior, que demuestra más de tres años en España, pero ha de contar con el contrato de trabajo y el informe de inserción social, ademas de los documentos de su país...
Si no consigue los papeles antes del matrimonio, puede presentar luego un expediente acogiéndose al matrimonio con la española...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas