Validez de poderes notariales

Hace un tiempo un familiar me concedió poderes notariales generales, aunque nunca he llegado a utilizarlos, ¿cómo podría saber si han sido revocados? La escritura se la entregue por que nunca la llegamos a utilizar y ahora no la encuentra. Este familiar va a vender una propiedad y quiere que vaya yo a firmar y necesito saber si los poderes siguen en vigor.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no dispone de esa escritura de poder al habérsela devuelto, este hecho presume la revocación del poder
Para poder realizar ese acto necesita la escritura de poder, sin ella el notario no autorizará la escritura pública que usted pueda firmar en su representación