Reforma pago único

Hola, buenas tardes, acabo de leer una noticia que dice así: "El Congreso aprueba elevar al 100% la capitalización por desempleo para parados que monten un negocio". ¿Sabe usted cuando entra en vigor esta reforma?,¿Se aplica a las solicitudes que están ahora mismo presentadas?, lo pregunto porque yo presente mi solicitud el pasado mes de noviembre y esta pendiente de resolución, cuando yo la presenté, por mi edad me podrían dan un máximo del 60%, pero claro a mi me vendría de perlas el 100%. ¿Podría anular la solicitud y volverla a presentar para acogerme a esta reforma?.
Otra cuestión. ¿Cierran los juzgados en navidad? , si es asi, ¿Qué fechas cierran?, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ya ha presentado la solicitud, le recomendamos que continué con la tramitación de la misma, de lo contrario se puede encontrar con no cobrar nada...
En cuanto a la ley y su entrada en vigor, el gobierno a finales de año suele sacar numerosa normativa, y de la que parece hablar usted, no esta confirmada su publicación en el BOE por este despacho, por lo tanto no podemos decirle nada concreto.
En navidad cierran algunos juzgados, las fiestas laborales, pero no todos y siempre hay juzgados de guardia.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas