Coche embargado

Hola a todos
Veréis en agosto compre un coche, saque un informe de trafico y el coche estaba limpio, resulta que tras unos días en el taller lo arreglo para pasarle la itv y transferirlo, y resulta que tenia un embargo, se lo metieron en esos días, mi pregunta es, ¿yo al tener contrato de compraventa anterior a que le metieran el embargo habría alguna manera de que se lo pudieran quitar?
Respuesta
Está prevista eta circunstancia en la Ley, es lo que se llama la tercería de dominio. Ha embargado un bien que no es del embargado, es de un tercero de buena fe.
Tendrás que acreditarlo ante el Juzgado, o AEAT, o TGSS que ha anotado e embargo, y si no aceptan el levantar el embargo, no te queda otra salida que interponer la tercería de dominio en el Juzgado, para demostrar que el vehículo era tuyo.
Muchas gracias por su respuesta, donde consigo el papel de terceduria de dominio para rellenarlo
No es ningún impreso, ve a un abogado que te llevará el asunto, primero en vía amistosa contra quien haya promovido el embargo, y si no en vía judicial