Me denegaron la residencia y el permiso de trabajo

Soy venezolano y llevo siete años en españa y hace unos meses me denegaron la residencia y el permiso de trabajo por no trabajar en el momento de renovación, en febrero voy a tener un bebe con mi novia que española quisiera saber que puedo hacer para estar con ellas, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si usted no tiene los meses necesarios de cotización, para su periodo de renovación, tendrá que encontrar un contrato, para poder presentar la renovación.
Otra posibilidad es el matrimonio o pareja de hecho, lo que le daría derecho a permiso de residencia y trabajo.
Agradecemos valoración de la respuesta.