Que penal puede tener

Hola, he recibido una citación del juzgado por lo penal de mi hijo de 20 años, por daños ocasionados a vehículos. Como no sabia nada del asuento, he ido al juzgado y un amigo que allí trabaja me ha sacado copia y me ha dicho que mi hijo junto a otros seis más se dedicaron una noche a romper espejos retrovisores de 17 coches, así como un semáforo y una señal de carga y descarga, los cogió la policía y reconocieron los hechos.
Mi amigos del juzgado me ha dicho que los padres nos reunamos y si puede ser paguemos la indemnización antes de llegar a juicio, pero yo no estoy muy deacuero, quiero que mi hijo apechugue y pague lo que dicte la justicia. Pero claro esa es mi duda ¿qué puede sucederle? ¿O qué pena puede caerle teniendo en cuenta que nunca ha tenido ningún delito?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Sin conocer el pleito en profundidad, no se le puede dar una opinión verdaderamente fundada, pero lo más probable es que acabe en una multa. Yo le aconsejo siga el consejo que le han dado sus conocidos del Juzgado.