Matrimonio entre extranjeros realizado en país origen

Cual es la manera de demostrar el matrimonio en España, para un autónjomo solicitar que su esposo sea autónomo colaborador, si el matrimonio es de extranjeros, realizado en su país de origen y que posteriormente emigran a españa.

1 Respuesta

Respuesta
Si ustedes están casados en su país de origen, lo que tienen que solicitar es una certificado del registro civil de su país, traducido y legalizado para su uso en España, donde figure que son matrimonio y lo continúan siendo.
Agradecemos valoración de la respuesta.