Seguro vehiculo repeticion

Buenas tardes:
Si fuera condenado por un delito de conducir bajo los efectos de alcohol, el importe que la campañia de seguros me puede reclamar en su derecho de repetición es la cantidad que ha pagado, osea lo indemnizado al herido, o también puede reclamar los gastos sanitarios (hospital, intervenciones quirúrgicas etc,)
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La compañía le puede reclamar a usted todo lo que ella haya pagado como consecuencia del siniestro, ya sea por las lesiones o por los gastos médicos.
Reciba un saludo.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es
www.maximaindemnizacion.es.tl
(Accidentes de tráfico e indemnizaciones, divorcios, separaciones, modificación de medidas, reclamación de deudas...)