Citación judicial viviendo en el extranjero

Hola, tuve un desencuentro con un seguridad en el aparcamiento de un centro comercial que terminó con él lanzándose sobre la puerta del copiloto en el momento en el que yo intentaba abandonar el centro sin seguir sus indicaciones. Su malaintención continuó con denuncia por "atropello y posterior fuga", con testigo falso incluido, y parte de lesiones (golpe en rodilla - 20 días). Actualmente estoy imputado por un delito contra la seguridad en el tráfico.
El asunto principal es que yo me voy a vivir a Norteamérica en el plazo de un mes y no he recibido notificación de fecha de juicio, en el juzgado consta mi dirección española. Mi preocupación es que voy a tener que costearme un viaje, perder vacaciones en mi trabajo en el extranjero y estar pendiente de notificaciones por culpa de esta persona malintencionada. ¿Me recomiendas que facilite mi dirección americana en el juzgado español cuando cambie de domicilio? ¿Qué otras cosas puedo hacer para minimizar la repercusión de este problema?
Gracias anticipadas por tu respuesta.
Respuesta
Le recomendamos que tenga abogado y procurardor, lo antes posible, para evitar problemas con su citación y una defensa adecuada. Ellos se encargaran de comunicar al juzgado su cambio de domicilio y le avisaran con tiempo suficiente y le defenderán en el jucio.
Agradecemos valoración de la respuesta.