Desperfectos en comunidad

Hola, en mi buzón de la comunidad, me han taponado la cerradura, osea no puedo abrir mi buzón. Estos buzones los pagó la comunidad de vecinos hace dos años. Mi pregunta es que quien se hace responsable del desperfecto, yo por ser mi buzón o la comunidad de veciones, que es la que compró y instaló los buzones. Muchas gracias. Espero haber colocado la pregunta en el puesto adecuado.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si los buzones son comunitarios como dice, deberá pagarlo la comunidad. Si no, usted. Lo mejor que puede hacer es preguntar al presidente de la comunidad o al administrador si esos buzones son comunitarios o no para saber si tiene que pagarlo usted.