Notificar demanda

Ante un inquilino que se marcho antes de terminar el contrato y que me dejo a deber 2 meses de alquiler y facturas de luz y agua. ¿Dónde debería presentar la demanda?, ¿En le juzgado de su actual domicilio o en el juzgado del piso donde estuvo alquilado?. Hace poco le envié un burofax requiriéndole lo que me adeuda y lo recogió. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La demanda la debe presentar en el Juzgado donde se encuentra la finca arrendada. Así lo dice la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Reciba un saludo.
Una pregunta más si es tan amable. Si el juzgado no consiguiera notificar la denuncia en el domicilio aportado por mi . ¿Qué ocurriría?,¿Lo publicaría por edicto o investigaría un nuevo domicilio para averiguar donde notificar?, gracias.
Primero intentaría averiguar otro domicilio y de no dar resultado lo publicaría por edictos. Ahora bien, todo esto a petición de parte. Es decir, en caso de que no lo localizaran, es usted quien tendría que solicitar al Juzgado que se notificara por edictos, y así lo harán.
Gracias. Supongo que pedirían información a hacienda o a la seguridad social por ejemplo, ¿no?
Si. Remiten oficios a todos los organismos públicos a tal fin.