Solicitar el paro sin tarjeta residencia(extraviada)

Acaban de despedirme con los 45 días por año y con derecho a 22 meses de paro, me acabo de mudar de casa y en el trajín de la mudanza extravié un bolso con documentación entre ella mi tarjeta de residencia (soy norteamericana hija de española, y vivo en España desde 1976), ahora tengo que ir a solicitar el paro, y no se si presentando el pasaporte americano y mi Tarjeta de la seguridad social, donde consta mi NIE PODRÉ HACERLO!gRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
El pasaporte americano no es un documento identificativo en España. Le recomendamos presente una denuncia por la perdida de la documentación y se persone a solicitar un duplicado en las dependencias de la policía.
Con la solicitud del duplicado puede que le acepten la documentación en el paro... Puede intentarlo con una copia del permiso de trabajo y residencia, pero depende de la funcionaria que le tramite su expediente.
Agradecemos valoración de la respuesta.