Sanción día de partido
El sábado por la noche dejé mi coche estacionado debajo de una señal que decía que estaba prohibido aparcar los días de partido, resulta que siempre hay una pegatina sobre estas señales cuando lo hay, adviritiendo sobre el partido y la hora a la que se procede a retirar los coches con grúa, pero ese día no lo había y a decir verdad hay unas 7 señales en toda la calle y solo tenía la correspondiente pegatina una, el caso es que me multaron al día siguiente porque yo no sabia que había partido y lo había, ya que no estaba señalizado, ¿Tengo alguna probabilidad de recurrir la multa pidiendo una revisión de todas las señales de la calle?, ¿Existe alguna normativa que obligue a la policía a señalizar que hay partido? A un compañero también lo multaron y se llevaron su coche pero en su caso la señal que tenía era de zona de carga y descarga no estando activa en días festivos y estando en la misma calle, con el mismo motivo del partido. Tengo fotos y todo de las señales de la calle. ¿Tengo alguna posibilidad de recurrirla?
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1