Sanción día de partido

El sábado por la noche dejé mi coche estacionado debajo de una señal que decía que estaba prohibido aparcar los días de partido, resulta que siempre hay una pegatina sobre estas señales cuando lo hay, adviritiendo sobre el partido y la hora a la que se procede a retirar los coches con grúa, pero ese día no lo había y a decir verdad hay unas 7 señales en toda la calle y solo tenía la correspondiente pegatina una, el caso es que me multaron al día siguiente porque yo no sabia que había partido y lo había, ya que no estaba señalizado, ¿Tengo alguna probabilidad de recurrir la multa pidiendo una revisión de todas las señales de la calle?, ¿Existe alguna normativa que obligue a la policía a señalizar que hay partido? A un compañero también lo multaron y se llevaron su coche pero en su caso la señal que tenía era de zona de carga y descarga no estando activa en días festivos y estando en la misma calle, con el mismo motivo del partido. Tengo fotos y todo de las señales de la calle. ¿Tengo alguna posibilidad de recurrirla?

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio la denuncia que ponen los agentes tienen la presunción de veracidad por lo que es al ciudadano a quien le corresponde demostrar que los hechos no son ciertos
Para intentar tumbar esta multa debería tener por una parte fotografías del día en que le pusieron la multa y demostrar que esas fotos se corresponden con ese día y por otro compararlas con otras en las que se recoja que efectivamente los días de partido se coloca esa pegatina señalándolo
No basta su sola palabra alegando que ese día en que le pusieron la multa no había pegatina, esto debe probarlo, si demuestra esto y demuestra que los días de partido ponen esa pegatina sería más sencillo quitar esa multa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas