No asistencia a citación

Buenos días vera mañana tengo una citación para ser oída en concepto de imputada por un aparente delito de estafa y que si no comparezco me pueden multar, el caso es que tengo un bebe de dos meses que está con fiebre y no tengo con quien dejarlo, ¿si no me presento que pasa exactamente? ¿Me volverán a citar?
Respuesta
En el citatorio que te envían te hacen saber las medidas que se toman en caso de que no asistas tales como la multa, y si es la primera cita que te hacen, el juzgado acordara darte otra por tu inasistencia pero ya no podrás faltar