Baja Laboral

Hola! Debido a las circunstancias especiales de mi trabajo, cargo mucho el hombro, y actualmente estoy de baja por una contractura. Mi pregunta es la siguiente:
La semana que viene tengo una boda de una amigo muy cercano. Qué pasa si asisto y me ve uno de los jefes de la empresa. ¿Me podrían despedir?
Muchas gracias!
Respuesta
No te podría despedir por que estas de baja por el hombro no para tu vida personal otra cosa es que te vieran cargando peso estando de baja.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El estar de baja no le impide realizar su vida normal dentro de las limitaciones que la baja conlleva
Si esa contractura no le impide asistir a la boda aunque este imposibilitado para trabajar no debe temer por asistir a esa boda, todo depende de la gravedad de esa lesión
Por el hecho de estar de baja no quiere decir que tenga que estar en cama