Estafado por vodafone

Hola.
Tengo una pequeña empresa y cuento con 15 lineas de telefonía móvil. No es que sean de la empresa todas ellas, ya que son todas ellas de familiares directos (esposa, hijos, abuelos, etc), pero esto a vodafone le da igual.
Mi problema es el siguiente. Vino el Sr. Comercial de vodafone y me pregunto sobre su teníamos permanencia. Yo le contesté que no. Entonces para ellos somos desde ese mismo momento algo así como un caramelo. Me hizo una propuesta muy interesante, ya que tratándose de 15 lineas y encima de empresa, pues bastante mejor. La tarifa en cuestión se llama PROMCECE E18. Detallo las condiciones: llamadas internas gratuitas hasta un máximo de 1000 minutos por mes y linea. 1000 minutos por mes y linea en llamadas a fijos nacionales. 50 % de descuento en el resto ( establecimiento de llamadas, mensajes, datos, cuotas y llamadas a móviles). Firmo la portabilidad y los contratos. Ahhh! Una de las condiciones más firmes que les pedí y que para ellos según me dijeron era de lo más normal, es la de que se cobrara en vez de una única factura, se fraccionara en varias. Ejemplo ( Señora, marido e hijo) así hasta sumar las 15 ya mencionadas. El único pero, es que me indicaron que la primera facturación venían todas unificadas y que a partir del segundo mes se fraccionarían, como así sucedió. Bien, llevamos desde finales del mes de julio con vodafone y no se nos aplica la tarifa firmada con esta empresa. Después de 5 meses y reclamación tras reclamación a la tienda y al 122 ( atención de empresas) la resolución es: No procede el recalculo de lo pagado hasta el momento y tampoco se pueden aplicar los descuentos porque aunque todas las lineas están ligadas a mi empresa, están segmentadas por grupos. Así de fácil y sencillo es el timo. Me siento desamparado, engañado, timado, etc. Necesito por favor que me indique que puedo hacer, ya que a mi lo primero que se me viene a la cabeza es dejar de pagar y punto, pero eso es lo que quieren para cobrar la indemnización por incumplimiento de permanencia y demás, osea un pico.
Muchas gracias por su respuesta.
Respuesta
Tanto usted como la compañía están vinculados por lo firmado en ese contrato de permanencia, que es donde se especifica la forma y condiciones de pago, al no poder demostrar lo que negocio con ese comercial debe acudir necesariamente al contrato
Si en base a lo firmado en el contrato la compañía no esta cumpliendo el mismo puede reclamar judicialmente su resolución por incumplimiento pero no puede unilateralmente dejar de pagar, pues esto haría que fueran ellos los que le pudieran reclamar a usted