Clausula contrato arras

Mi padre firmó un contrato de compra venta en el que pone una clausula que dice que "toda señal entregada queda supeditada a la aceptación de la hipoteca por parte del banco".
Ahora el comprador alega que el banco no le da la hipoteca y por lo tanto mi padre ha de devolverle la señal.
Mi pregunta es si esta clausula es legal.

1 respuesta

Respuesta
Si, si se firmó voluntariamente por las partes todo contrato obliga a las partes a su cumplimiento, pudiendo las partes introducir las condiciones que estimen oportunas
De todas formas, no está de más que acudan a un abogado que pueda estudiar con más profundidad ese contrato firmado y concretarle sus derechos y obligaciones en relación a su caso concreto