Comunicación de una sentencia

A finales de septiembre mi mujer fue a un juicio de faltas debido a un atropello que ella sufrió por un coche.
El juicio quedo visto para sentencia y le dijeron que en pocos días tendría una notificación con la resolución.
El caso es que ha pasado ya más de un mes y ella no sabe nada, incluso ella se presento en el juzgado a preguntar y le dijeron que si era de trafico ya le avisarían.
¿Es normal que tarde tanto?
¿Cómo se lo comunicaran, mediante certificado o ella debe ir a algún sitio?
Es el juzgado de Cerdanyola del Valles, un pueblo al lado de Barcelona.

1 Respuesta

Respuesta
¿No has cambiado de dirección? Si que es extraño, aunque siempre aparecen imprevistos, ue si el Juez está de baja o vacaciones, el Secretario igual, etc. Tiene que ser certificado con acuse para que quede constancia del día de la notificación para contar los 5 días del recurso de apelación.
Se me ocurre que si fue en otro Juzgado y han de mandar exhorto al Jugado de Cerdanyola, puede tardar algo más.
Que va! Vivimos donde siempre, te digo más... estamos al ladito del juzgado
Por eso ella se acerco a preguntar.
El juicio fue en el juzgado de cerdanyola... lo único que le comento la persona que atendió a mi mujer en el juzgado que como era un tema de trafico iba por otra vía.
Supongo que el Juzgado de Cerdanyola será de 1ª instancia e Instrucción, es decir civil y penal ( lo de la otra vía que te dijeron ) quizás sea de civil, y el juicio iba por lo penal y la información no fue muy exacta.
No te queda más que esperar.