Recurso de apelación

Hemos presentado recurso de apelcion por juicio o lo de faltas y ahora nos lo pasan a la audencia provincial que tenemos que hacer o prensentar no tenemos abogado

1 respuesta

Respuesta
Esperar a ver que dice la audiencia, y ya os notificarán la sentencia de apelación.
Pero mi pregunta es si tenemos que presentar algún escrito o solo esperar a que nos llamen y si tiene que haber otro juicio
El recurso de apelación tiene que estar fundamentado, con sus alegaciones y argumentos de porque consideras que la sentencia del Juzgado de Instrucción no se ajusta a derecho y debe ser revocada. Normalmente se exige firma de abogado (me extraña que te lo hayan aceptado) Una vez se deja el escrito de recurso, no hay otro juicio, resuelve la audiencia en 3 o 4 meses.
Mire usted le cuento el escrito le hive yo mismo poaque creíamos que íbamos a ganar de hecho nos extraña mucho que no haya sido así.
El juicio es de faltas por ataque de perro mi madre tiene 66 años iba andando por una calle estrecha de unos 3 m y al llegar a la altura de donde se encuentra el perro con su dueño sin más se abalanza contra mi madre y esto trae como consecuencia la caída al suelo producindose lesión en el hombro
el perro es un boxer y iba yva hoy en día sin bozal
Ve a un abogado, porque puede que absuelvan en vía penal pero se pueda reclamar en vía civil. Ve a un abogado
Hola señor en la empresa que estaba no me renovaron el contrato que puedo hacer
Pedir los papeles necesarios para solicitar el paro