Sanción por multa no recibida ni cambio de dirección

Me ha llegado hoy una sanción de Hacienda en la cual me dice que no he pagado una multa de tráfico. Pues bien, yo no he recibido ninguna notificación y mi dirección no ha cambiado nunca. A mi no se me ha notificado nada, por tanto yo no sabia que había de pagar nada. Solo pone la matricula de mi coche (que es correcta). Por otra parte no especifica ni por que, ni cuando ni donde ni nada.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿La dirección que consta en su permiso de conducir corresponde con la suya real?
La dirección del permiso de conducir es la correcta.
Acuda al Ayuntamiento que haya tramitado esa multa y requiera que le dejen examinar el expediente administrativo correspondiente al que tiene derecho de acceder, si en ese expediente efectivamente no consta bien practicada la notificación puede presentar un recurso alegando la nulidad de todas las actuaciones por no haber sido notificado oprtunamente
Es necesario que no conste en el expediente los intentos de notificación firmados por el funcionario de correos o que la dirección a la que se envío no es la suya
Muchas gracias. Viendo como esta el panorama últimamente no me extrañaría que fuera puramente recaudatorio y "quien pague pues eso que ya tienen". Me parece que ya están abusando de la gente en estos temas, pero los que no entendemos en absoluto, pensamos que hacen ellos lo correcto porque son la autoridad. Ahora ya esta hecho el recurso. Se hizo cargo el seguro y ellos lo están tramitando.
Gracias por las respuestas