Tengo un embargo de nomina

No se si me he explicado bien, yo tengo un embargo de nomina debido a un crédito hipotecario, llevo varios meses pagando el dinero sale de mi nomina y el ultimo día del mes va al banco tengo los justificantes del juzgado, mi sorpresa es que miro todos los meses los datos que el banco da al asnef y me doy cuenta que mientras yo les pago ellos mandan los datos que quieren, pregunto en el banco y me dicen que sus datos están bien, los datos cambian todos los meses pero no coinciden ya que unos meses bajan y otros suben, pero la cantidad que les debo es muy inferior, no se que hacer ya que pienso que cuando acabe de pagar la cantidad que pone en la sentencia tendré problemas por estos datos y me solicitaran la cantidad que quede creo que debería buscarme un abogado y solucionar esto antes de que pase, no se que hacer
{"lat":36.5978891330702,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Lo más conveniente es que tenga asesoramiento de un abogado, pudiendo pedir asistencia jurídica gratuita en el colegio de abogados si no tiene medios para contratar uno
Usted solo debe pagar lo que la sentencia ha recogido expresamente, junto a los intereses y en su caso costas