Monitorio

Hola de nuevo, gracias por la aclaración de mi anterior pregunta.
He interpuesto un monitorio, se ha dictado con fecha 28-06-2010 un auto en en que se dice que si el deudor no paga o se opone se dictara decreto dando por terminado el proceso monitorio y se dará traslado al acreedor para que inste despacho de ejecución.
No he recibido la notificación de este decreto, he de pedir la ejecución ya, o he de esperar que se me notifique el decreto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debe esperar a que se le notifique ese decreto para solicitar la ejecución forzosa, puede informarse en el juzgado por la tramitación del procedimiento y en su caso pedir al funcionario que agilice la notificación de ese decreto