Recurrir multa

¿Hola experto he recibido una multa de 300,00?, por carta certificada donde me indica que iba a 81kh y el límite es a 50km, un domingo a las 8,30 de la mañana. Soy separada con dos hijos pequeños y los domingos a esa hora estoy en casa con ellos. No puedo estar en dos sitios a la vez.No me han dado la foto ¿cómo puedo recurrir y donde tengo que hacerlo?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede solicitar la aportación de las pruebas que existen en el expediente, al organismo que le ha sancionado, dentro del plazo de audiencia, para realizar las correspondientes alegaciones si lo considera oportuno. Le embiaran la fotografía. Le recomendamos solicite ampliación del plazo de recurso, pues tardan un tiempo en enviar la documentación.
Tenga en cuenta los plazos para recurrir y que si lo hace pierde el derecho a reducción.
Si lo desea puede contactar con nosotros, para realizar los escritos necesarios, de manera profesional, con la información que encontrara sobre nuestro servicio de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.
Hola experto,
Cuando te mandan una multa de radar por carta certificada ´¿Tienen la obligación de mandarte dicha multa con la foto?.
A mi la foto no me la han mandado y como ha sido dentro de la capital no se si tengo que dirigirme a la dirección general de tráfico o a la policía municipal.
Muchísimas gracias
No están obligados a adjuntar la foto en la notificación de la denuncia, es usted el que tiene que solicitarlo.
Tiene que solicitarlo al órgano sancionador, si es Trafico a Trafico y si es la policía local al Ayuntamiento... Esto figura en la notificación.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas