Honorarios del colegio de abogados de madrid.

Buenas tardes,
tenemos que resolver un caso de una herencia a través de abogados, y nos ha pedido 3000 euros como provisión de fondos, y luego en función del beneficio se llevara un tanto por ciento según el beneficio que saque para nosotros. Este tanto por ciento será en lo que marque el Colegio de Abogados de Madrid, y me gustaría saber antes de volver a acudir a la cita con ella cual sería esa cantidad más o menos.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
He leído tu pregunta cuidadosamente. Te cuento que yo soy de Argentina por lo que deberías preguntarle a un experto de España, dado que en cada país las leyes son distintas.