Multa velocidad sin lugar de infracción

Muy buenas,
Me ha llegado una multa de velocidad, pero no aparece el lugar de la infracción, ¿es correcta esa multa? En tal caso, ¿cómo voy a poder recurrirla si no sé dónde me la han puesto?
Respuesta
Esto es motivo de recurso, pues no se identifica el lugar de la infracción...
Usted para realizar el recurso, solo necesita el numero de expediente...
Si lo desea, puede encontrar información sobre nuestro servicio de gestión de multas, en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.