Comprar un trastero embargado al constructor

Hola, no sé si voy bien encaminada formulando mi pregunta, el caso es que quisiera saber si puedo comprar un trastero que hay en mi edificio, me dirigí al constructor para comentárselo y me dijo que era imposible puesto que el trastero se lo habían embargado, quisiera saber si hubiese alguna manera de quedármelo sin tener que pasar por el constructor o si tengo que esperar a que vuelva a manos de éste, me urge puesto que solo hay uno y hay otro vecino interesado, muchas gracias
Respuesta
1
Pide nota simple del trastero o del inmueble donde se ubica. Mira quien tiene embargado el inmueble y negocia el precio a dos bandas.
Hola de nuevo, pedí una nota simple como me comentaste, pero no he podido solucionar mucho, aún consta como titular el constructor, con lo cual quiere decirse que de momento saldrá a subasta pública, lo más probable es que pase a manos del banco y ahí es cuando existe alguna posibilidad porque me han comentado que si quedan pisos sin vender siempre les será más fácil darles salida a éstos si le añaden un trastero y una plaza de garaje, así que de momento toca esperar la decisión del banco y entonces poder negociar, de todas formas muchas gracias por la ayuda. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas