Concurso acreedores
Teniendo en cuenta mi caso particular en la concursal en la que estoy metido. Estamos yo (me deben entre nominas e indemnización alrededor de 16.000 Euros) y otro trabajador (al que deben alrededor de otros 12.000 Euros) y después muchos más acreedores que tenia la empresa pero que van detrás nuestra. Ya tenemos las deudas reconocidas por el juez y por el concurso asique Si venden todos sus bienes pero únicamente les queda limpios 6.000 euros por ejemplo después de quitarse bancos, hacienda, seguridad social,.. ¿de esos 6.000 Euros que quedarían en el aire se repartiría 3.000 Euros para cada trabajador ( osease al 50%) o si uno de los dos trabajadores acepta el cobro mediante fogasa el otro se llevaría los 6.000 Euros íntegros? Y si yo por ejemplo teniendo siempre en cuenta los limites de fogasa; la empresa me debe 12.000 en nominas (pero con los bienes subastados me pagan el 50% ya que somos 2 trabajadores, oseae esos 3000 Euros ) el resto los 9000 Euros se haría cargo Fogasa ¿? Ya que siendo 12.000 euros en nominas los que me debieran perdería 1.000 euros si me pagara todas las nominas el fogasa ya que fogasa por nominas no paga más del límite que esta en 11.000 Euros y por tanto me compensaría esperar.
Respuesta de mla2712
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Abogados Edo
1