Parcela rustica

Hola estoy mirando unas parcelas en chiclana (Cádiz), y tengo unas dudas, hay una de 1000 m2 rustica que tiene pozo, otra de 500m2 que tiene una casita vieja, pero esta no se si tiene luz y agua(si tiene una casa me imagino que debería tenerlo), y otra de 500m2 que esta en zona amarilla, que no se muy bien lo que es. Mi idea es poner una casita móvil pero no se que le debo preguntar al propietario sobre las cosas legales como el catastro, las escrituras etc... Podría informarme un poco. Gracias un saludo
Respuesta
Deberá primero recabar información de su inscripción en el registro de la propiedad, que estén al corriente de pago de impuestos, si pretende colocar alguna instalación ahí deberá preguntar en el Ayuntamiento si la normativa lo permite, si esa casa está legalizada, con sus licencias
Y en general antes de firmar un contrato de compraventa asesorarse con un abogado, que aunque le cueste algo de dinero ese asesoramiento es mejor esto que hacer un mal contrato que pueda repercutirle negativamente