Quiero poner una demanda de extinción del bien común

Hola tengo un piso que esta a nombre mio y de mi ex-mujer, lo tenemos a la venta pero a un precio desorbitado y como pago yo toda la hipoteca ella no quiere negociar precio, no tiene prisa por vender, me han comentado que puedo poner una demanda de extinción común y que un juez decida que se hace con el piso, donde tengo que poner esa demanda, en un juzgado como particular o tengo que contratar un abogado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una demanda de división de cosa común para la que necesita imprescindiblemente de abogado, si no hay otra forma de solucionar el tema la vivienda saldría a pública subasta