Bajo comercial sin escritura

Hola,
En mi familia tenemos un problema con un bajo comercial que compro mi padre a principios de los setenta. En su día el bajo pertenecía a todos los propietarios de los pisos de la finca, y la venta se hizo con un papel privado no elevado a escritura publica porque los vendedores se negaron a esto, ya que sino tenían que liquidar parte de su hipoteca, los años fueron pasando y muchos de los vendedores han fallecido incluido el comprador que fue mi padre, también ha fallecido mi madre. En resumen mis hermanos y yo nos encontramos en la actualidad con un bajo comercial el cual no tiene escritura, ni esta registrado a nombre de mi padre en el registro de la propiedad, lo único que tenemos es el papel de compra venta, y no se como, los recibos de contribución que se están pagando a nombre de mi padre desde que se compro.
¿Qué debemos hacer para escriturar este bajo? Ya que ahora los propietarios que quedan vivos no tienen inconveniente, su hipoteca ya esta liquidada, pero claro tendrían que firmar todos y hay parte que están muertos, además hay pisos que se han vendido y ya no viven los primeros propietarios.
Bueno, agradecería un poco de luz en este tema. Espero tu respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tiens que hacer es mirar en el registro de la propiedad anombre de quien esta el local, y luego hablamos, por cierto no tires ningún papel de los que tengas a nombre de tu padre, guardalos como oro en paño pueden servirte mucho para acreditar la propiedad.
Ok, lo miro y te digo algo. Gracias.
Hasta pronto.