Pregunta de exclusión de garantías y responsabilidades

Hace tiempo te pregunte por este tema de un video que estaba haciendo y al final en tu respuesta me dijiste que ademas de hacerlo lo distribuiría, pero en realidad yo no lo distribuyo unicamente he participado en su edición... Por ese motivo todo lo que me dijiste seria igual.
Te adjunto la pregunta anterior por si no recuerdas el caso
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2487474/exclusion-de-garantias-y-responsabilidades
Gracias
Respuesta
Aún así tienes que tener en cuenta, tal y como te comenté en esa pregunta, la denominada responsabilidad en cascada que rige en esta materia, primero responde el autor material de las expresiones, si no se conoce hay una responsabilidad en cascada o subsidiaria, según la lista del art 30 del código penal:
2. Los autores a los que se refiere el artículo 28 responderán de forma escalonada, excluyente y subsidiaria de acuerdo con el siguiente orden:
1º Los que realmente hayan redactado el texto o producido el signo de que se trate, y quienes les hayan inducido a realizarlo.
2º Los directores de la publicación o programa en que se difunda.
Los directores de la empresa editora, emisora o difusora.
4º Los directores de la empresa grabadora, reproductora o impresora.
3. Cuando por cualquier motivo distinto de la extinción de la responsabilidad penal, incluso la declaración de rebeldía o la residencia fuera de España, no pueda perseguirse a ninguna de las personas comprendidas en alguno de los números del apartado anterior, se dirigirá el procedimiento contra las mencionadas en el número inmediatamente posterior.
Como comprenderá yo no puedo garantizarle que su acción este exenta de todo tipo de responsabilidad