Accidente EMT

Buenas Tardes, espero que me podáis ayudar.
El 16/08/10 volviendo del trabajo por la noche cogí un autobús de la EMT, llegando a mi parada me levante para solicitar la parada ya que yo estaba sentada al lado del conductor, una vez solicitada fui hacia la puerta de salida para bajarme, estaba sujeta, cuando pego un frenazo súbito el conductor y acabe sentada en la puerta de entrada a la altura de la puerta del conductor, el frenazo fue porque un coche aparcado en batería y sin visibilidad ya que había una furgoneta a su lado dio marcha atrás bruscamente así que el conductor frenó. Fui a urgencias y tengo su informe, puse la pertinente reclamación en la Emt el 18/8/10 contando los echos, indicando la hora del accidente, la linea, el nº de autobús y el nombre del conductor.
Recibí una carta emitida el 31/8/10 de la EMT del departamento jurídico diciéndome que me tenían que hacer una valoración con sus médicos y que me llamarían para citarme, aun no he recibido esa llamada y no se nada más.
No se que más puedo hacer después de haber puesto la reclamación, quisiera que me aconsejarais.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Puede intentar ponerse en contacto la empresa o con los médicos, para pasar esa revisión. Seguramente se trata de los médicos de la compañía de seguros. Si no lo consigue, póngase en contacto con un abogado especializado que le ayude con la reclamación y la posible indemnización.
De todas formas, no han pasado muchos días desde que recibió la carta...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas