Detenido

Buenos días,
Quiero saber que si llamo a la guardia civil, si me dirán porque han detenido a una persona.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esa información no es un dato público al que tengan derecho a conocer todas las personas, por lo que es más que probable que la guardia civil se niegue a darle estos datos
Aprovecho para hacer otra consulta. Tengo asignado un abogado de oficio y me gustaría saber si puedo solicitar que me asignen otro, y de ser así, si puedo escogerlo yo misma.
Gracias
Si considera que el abogado de oficio no está defendiendole correctamente puede solicitar su cambio a la Comisión de asistencia jurídica gratuita si la tiene reconocida o al colegio de abogados, pero lo que no puede hacer es elegir el abogado, se le designará el que le corresponda dentro del turno de oficio