Pensión por parte de mi exconcubina
Tengo un problema espero que usted me pueda ayudar tuve una relación de 3 años y medio y des esos tre años un año y medio viví con mi pareja desde hace un año terminamos debido a que me agarro de pendejo con otro hombre y pues la cache y aparte me bajo la lana de mi tarjeta entonces quedo embarazada y pues ahora me sale con que es mi hijo cuando durante el embarazo no sabia si era mio o del otro ripo incluso por hay me dijeron que vivió con el tipo este y pues como que no se vale que ahora venga me imagino que va a querer meter pensión quisiera ver si se puede hacer eso... Lo cual es que yo no estoy de acuerdo
algunos puntos importantes
* afortunadamente no me case
* tengo el estado de cuenta de esas fechas incluso ya no estaba viviendo con ella
* tengo notas guardadas que le escribio el tipo ese en su perfil
* uo tengo mis dudas de que sea mio y pues preferiria hacer la prueba de adn
quisiera saber que si me mete pension de que porcentaje seria y pues la neta no quiero ni verla espero su ayuda que este bien
algunos puntos importantes
* afortunadamente no me case
* tengo el estado de cuenta de esas fechas incluso ya no estaba viviendo con ella
* tengo notas guardadas que le escribio el tipo ese en su perfil
* uo tengo mis dudas de que sea mio y pues preferiria hacer la prueba de adn
quisiera saber que si me mete pension de que porcentaje seria y pues la neta no quiero ni verla espero su ayuda que este bien
Respuesta de lagm
1