Excedencia por cuidado de hijo

Hola!
Me gustaría saber qué debo hacer si una de mis trabajadoras no se ha incorporado al trabajo tras agotarse su periodo de excedencia (tres años) por cuidado de hijo. ¿Tiene derecho a algún tipo de liquidación por parte de la empresa? Muchas gracias de antemano
Respuesta
Tendrás que ver el convenio que regula a esa trabajadora, y ver el plazo mínimo y el máximo de excedencia por cuidado de un hijo, puede ser que la hubiera ampliado al ser menor de ocho años el niño que tiene, enterate bien.
Ya me he informado, y el plazo se le ha agotado sin dar ningún tipo de señal de vida. Insisto, ¿tiene derecho a alguna liquidación? Muchas gracias
Bueno como dices si tu empleada no ha dado señales de vida, tácitamente ha rescindido el contrato de trabajo por causa ajena a la empresa y por lo tanto, habrá perdido derecho a indemnización alguna, comentarte que si como dices se ha agotado el tiempo de excedencia y no se ha incorporado, deberás remitirle un telegrama/burofax, o bien exigiéndole su inmediata incorporación o dando por rescindido el contrato de trabajo, busca una buena asesoría laboral. Da pena que con la cantidad de gente que hay en el paro, haya gente que le importe poco mantener el trabajo. Suerte.