Cheque bebe

Hola, estoy embarazada pero mi hijo nacerá en 2011, ¿tengo derecho al cheque bebe, si quedé embarazada en 2010 o solo tienen como referencia la fecha del nacimiento? He oído que las embarazadas en 2010 también lo perciben... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El 31 de Diciembre acaban los cheques bebes, con lo que para los nacidos a partir del 1º de Enero, ya no hay ayudas, ni cheques bebes, ni nada de nada.
A ver si se acaba la crisis de una vez. ¿Suerte y enhorabuena pese a quedarte sin 2.500?