Me han denunciado sin motivo

Hola buenas, hace tiempo hice un trato con un chico, yo le cambiaba un juego mío por uno suyo, lo envíe y todo bien, asta que me dijo que había recibido la caja sin juego dentro y me va a denunciar a menos que le pague un dinero y me ha dicho que tiene fotos de la caja sin juego y demás y que tiene el apoyo del foro a través del cual realicé el cambio, el tiene mi nombre y dirección ( por que evió un paquete a mi casa y nombre ) no sé que hacer la verdad, ya que soy menor de edad asta dentro de 25 días y no que me puede "caer" si una multa o algo así.
Pd.: No tengo ningún tipo de antecedentes.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El que le va a denunciar va a tener un problema de prueba. Dice que tiene fotos de la caja vacía pero ¿Cómo demuestra que él no tiene el juego? ¿Cómo demuestra que no ha hecho la foto tras sacar el juego de la caja?
Muchísimas gracias por tu respuesta, me has aliviado bastante, eso suponía yo, pero el miedo que tenia era que le dije que no le iba a pagar ni a devolver el juego y me comento que tenia pruebas y el respaldo de la empresa por la cual realizamos el cambio y la forma de la que me hablaba, que era con gran certeza de que yo iba a salir perdiendo.
Gracias de nuevo.
Nos alegra haberle ayudado. Agradecemos cierre y valora la respuesta recibida.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas