¿Qué tal está?

Joseamart sé que esto es demasiado pero eres el que mejor me ha ayudado y aprovechando quería que me dijeras si esto es más o menos aproximado a lo que tengo que presentar. Gracias por la ayuda.
Yo xxxxxxx con DNI xxxxxx, madre de xxxxxxx, Solicito una autorización urgente para realizar un viaje a Perú durante un mes, con fecha de salida 13/12/10 y regreso el 13/01/11.
Los motivos del viaje son los siguientes:
-Enfermedad de la abuela materna.
-Contacto con familia materna.
Tomando todas las medidas preventivas para guardar el bienestar de mi hijo, además en junio se ha valorado estas fechas junto con su profesora para causar el menor perjuicio a su rendimiento académico.
Resaltar que cuando el niño tenía 6 meses de vida pudo viajar conmigo a mi país de origen con previo consentimiento del padre.
Lugar, fecha y firma.
Adjunto certificado médico y si puedo conseguir del colegio un permiso para el niño.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que puede ser suficiente aportando ese certificado, no se si tendrá trabajo, si lo tiene puede presentar documentación justificando ese trabajo lo que serviría para demostrar un motivo más que solido para regresar