Tv problema reparación
Buenas jose ya me respondiste que un burofax era lo mejor a la tienda para meter presión lo que hice es personarme en la tienda a los 42 días de reparación y me la trajeron el mismo día sin reparar le dije al de la tienda que se la llevara pero me dijo que llamaba al servicio técnico otra vez espere aquí en casa con los tranportistas de la tienda y me intento hacer un regalo para que dejara lo de consumo, claro no acepte y me dijo que en una semana me diría algo que el servicio estaba de vacaciones que me la quedara de momento. Al día siguiente llame a consumo y me dijo que llevara una carta escrita, me espere 3 días y con el cabreo llame a la tienda que casualidad que estaba en la tienda un encargado del servicio y me dice que en 2 días tengo un técnico superior que sabe más que el otro .Bien al día siguiente viene el técnico le echa unas fotos y me deja una tarjeta de su servicio técnico que es el mismo que la pegatina de reparación que lleva el tv y me dice que en 1 semana me dice algo que a lo mejor se lo tienen que llevar a esto ya no se si reír o llorar y le digo que si en 42 días no han echo nada ahora otra vez llevársela por hay no paso y me dice que a lo mejor me la arreglan en casa le digo que quiero sustitución por 1 igual sin estos fallos vamos un cachondeo.han pasado 3 días y he llevado la factura de recogida y devolución firmada por mi como que no esta arreglada más la carta y le digo a consumo que si ven normal que se la quiera llevar el mismo servicio técnico después de tenerla 42 días, eso si ahora dicen que me dejan tv de sustitución jaja.y me dice consumo: claro es que según el técnico que venga! Pero ya no se que pensar de que parte esta consumo y el dueño tiene fotos con el rey en la tienda me da que pensar que esta en alguna asociación.es normal que se la lleven por segunda vez, aclarame porque creo que acabamos en juicio gracias .
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1