Pensión, régimen de vistas y custodia.

Hola buenas tardes!
Le comento...! Durante todo el embarazo no se ha hecho cargo de nada no nos hemos visto casi.. Y también ha dudado de que ese hijo pueda ser suyo, y ahora me dice que lo quiere ver que es el padre y tiene derecho. El padre de mi hijo y yo acordamos en que me pasaría 300?/mes y ahora me dice que no puede pagar tanto porque tiene 3 préstamos y no llega a fin de mes. ¿Ha consultado con un abogado y le ha dicho que en esta situación no puede pagar esos 300? Y que me pasará 150?/mes. Él tiene un piso a su nombre y de su madre. ¿Le corresponde algo a mi hijo de ese piso?
Yo estoy en el paro... Y viviendo con mis padres y mis hermanas.
Espero su respuesta pronto...! Es urgente!
Gracias, Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Si no acordáis por las buenas la pensión de alimentos que ha de pasar a vuestro hijo deberás solicitarlo por vía judicial
Puedes pedir asistencia jurídica gratuita para que te nombren abogado de oficio
La pensión se fijará teniendo en cuenta su sueldo y su situación patrimonial